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PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DE LAS AA.PP. y RÉGIMEN JURÍDICO DEL SECTOR PÚBLICO

10/03/2017 - En virtud las Leyes 39/2015, de 1 de octubre de 2015, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y 40/2015, de Régimen Jurídico del Sector Público, de la misma fecha, las sociedades mercantiles y demás entidades sin personalidad jurídica y los profesionales de colegiación obligatoria, están obligados desde el pasado 2 de octubre, fecha de entrada en vigor de ambas disposiciones, a comunicarse electrónicamente con los Organismos Públicos, pudiendo hacerlo también voluntariamente las demás personas, por lo que con estos colectivos:

1. Los procedimientos administrativos se tramitarán electrónicamente, debiéndose identificar mediante una Firma Electrónica, a través de Certificado Electrónico o Sistema de Clave reconocidos.
2. Las notificaciones por parte de la Administración Pública se llevarán a cabo electrónicamente, a través de los siguientes medios:
a) Dirección Electrónica Habilitada (DEH)
b) Sede Electrónica del Organismo Público.
c) Punto de Acceso General Electrónico (PAGE)

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